FIN DE MUNDO- Nueva moda en Venezuela: maquillar vaginas

0
627

A pesar que muchos siguen asegurando que ya “Venezuela se arregló”, no cabe duda que el ingenio del venezolano entra en este aspecto, pues cada día salen propuestas que logran impactar a todos.

Así fue como en las últimas horas, se hizo viral un material audiovisual en el cual se puede ver una supuesta peluquería venezolana, donde están creando una nueva tendencia de maquillaje, y no precisamente para la cara, sino para la parte íntima femenina.

Y Sí, una peluquería trae la propuesta de maquillarte la vagina.

VER TAMBIÉN: ‘’Causa indignación, que valga la ética y el profesionalismo’’- Mariángel Villasmil furiosa por los medios que aseguran que Miss Universo, Harnaaz Sandhu está embarazada (+CAPTURAS)

A través de este material audiovisual se pudo dar a conocer que están creando una nueva tendencia de Make Up, donde la zona íntima de la mujer puede ser arreglada con un poco de maquillaje. A continuación, te presentamos el video del que todo el mundo habla.

Ahora bien, en cuanto al maquillaje de vagina consiste en decorar con escarcha, stickers y pedrería toda la zona vaginal.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí