FIN DE MUNDO- Carlos Ocariz conquista el corazón de esta Miss Venezuela tras terminar con Mariángel Ruiz

0
3299

Luego de mantener por unos diez años una relación sentimental con la reina de belleza, actriz, animadora, modelo y productora venezolana, Mariángel Ruiz, el político de la oposición, Carlos Ocariz se empató con otra Miss Venezuela.

Así fue como a pocos meses de haber terminado en buenos términos su relación con la recordada protagonista de la telenovela del canal de la colina, Venevisión, «La viuda joven«, el político se dio paso a una nueva relación amorosa y está vez siguió la misma línea al estar ahora con la también exreina de belleza criolla Marena Bencomo.

VER TAMBIÉN: Mariángel Ruíz y Carlos Ocariz se separaron, según Diego Kapeky

Todo parece indicar que la  Primera Finalista del Miss Universo 1997 y Ocariz andan de novios oficialmente. Recordemos que hace meses atrás se difundió en las redes sociales una información que apuntaba a la separación entre él y Ruiz tras varios años de convivencia, misma que finalizó en buenos términos.

Ahora bien, el periodista Diego Kapeky fue quien informó recientemente bajo la cuenta oficial en la red social de la camarita de su espacio titulado «Los Tubazos de Diego» sobre el romance del político con la Miss Venezuela 1996  quien reside en la ciudad de Valencia. 

En esta ciudad del estado Carabobo es en donde han sido vistos en varias oportunidades y todo parece apuntar a que la pareja lleva ya varios meses en una relación que va más allá de una simple amistad. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente de Los Tubazos de Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí