FIN DE MUNDO- Alcalde de El Tigre regala para el 14 de febrero ‘’Combo sexual’’ con lubricante, preservativos, caramelos de menta y hasta Nucita (+VIDEO)

0
286

Por su parte, el alcalde del municipio Simón Rodríguez (El Tigre) del estado Anzoátegui, Ernesto Jose Paraqueima anunció que le regalará para el Día del Amor y la Amistad, este próximo 14 de febrero, 40 combos sexuales mediante un sorteo a través de sus redes sociales. 

Por si fuera poco, dejó saber que los regalos traen consigo preservativos, gel lubricante, caramelos de menta y Nucita, entre otras cositas más.

«Estaremos rifando 40 combos, así que todos a participar. Lubrix, preservativos, la Nucita y el famoso, el poderoso, el matador Duroval, para que seas el chico aquel», comentó en el material audiovisual posteado a través de su cuenta de Instagram con el que comunicó que pronto comenzará a rifar los combos.

VER TAMBIÉN: VIRAL – Grupo de venezolanos denuncian a este aeropuerto en Medellín de haberles impedido abordar un vuelo para México (+VÍDEO)

«Con más preservativos para que nuestros panas disfruten con sus chupadélicas de forma segura. Hablar de estos temas sin tabú nos ayudará a reducir el número de embarazos no deseados, los índices de pobreza en nuestra ciudad y promover la planificación familiar», comentó.

Acto seguido, añadió: «Además de evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual. Nuestra primera dama inició una campaña con el nombre ‘Solo dos’, que busca justamente eso, llamar a la conciencia en el número de hijos que puedes tener de acuerdo a tus posibilidades. Viene el 14 de febrero y este es uno de los regalos que les pienso hacer».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí