FIN DE MUNDO- Abren tienda en el Centro de Caracas donde venden artículos no retirados de Amazon (+LARGAS COLAS)

0
424

El periodista Orlando Rangel dio a conocer que una tienda ubicada en El Centro de Caracas que ha causado controversia en las redes sociales desde su inauguración la semana pasada

Este comercio lleva por nombre “Amazon Depot” y desde hace días está decorado por unas largas colas de personas a la espera de entrar a la tienda para comprar la mercancía.

VER TAMBIÉN: SOLO EN VENEZUELA- Vea las kilométricas colas que se formaron en los Cines para comprar las entradas de Spiderman (+FOTOS Y VIDEOS)

Según Rangel, los ciudadanos pasan hasta dos horas en la cola para poder entrar a la tienda, mientras esperan en sus alrededores y por si fuera poco, desconociendo los productos que se venden.

El anuncio de este comercio es claro: “¿Lo quieres? Encuéntralo”.

El comunicador explicó que el objetivo del establecimiento comercial es que los clientes entren a revisar cajas de productos que nunca fueron retirados de los almacenes centrales de Amazon en Estados Unidos y que los dueños de la tienda importan a Caracas.

Yo venía pasando y vi el aviso de la tienda que decía Amazon, me llamó la atención e hice la cola. Me tocó esperar un buen rato. Cuando estás dentro,consigues productos de todo tipo, sobre todo eléctricos, y todo vale entre 5 y 20 dólares. Hay juguetes para niños, cosas para bebés, comida para mascotas, luces para Navidad, ropa, trajes de baño, pantalones, blusas, vestidos, ropa íntima”, detalló una compradora de este particular sitio..

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí