“Fin de la hipocresía” Osman Aray crítica a Anitta pero admira a Bad Bunny y sus seguidores lo destruyen (+Video, +Críticas)

0
167

Usuarios tildan de hipócrita al animador Osman Aray por arremeter contra Anitta y alabar a Bad Bunny.

El presentador de televisión venezolano Osman Aray fue polémica el mes pasado luego de que publicara un mensaje contra Anitta y su challenge de la canción «Envolver» alegando que una mujer bailando con poca ropa no era cuestión de respeto. Ahora bien, a pocas de semanas vuelve a ser tendencia, esta vez por alabar a Bad Bunny en el género urbano.

Cabe destacar que, en una reciente publicación hecha en su cuenta de Instagram con un video del Conejo Malo bailando y cantando en su gira por Miami, Osman declaró: «Realmente Bad Bunny es un duro! Convirtió un género en un estilo de vida que influencia en moda y tendencia a muchas personas. Si bien siempre ha sido criticado por líricas subidas de tono no se puede negar que su presencia en el espectáculo internacional es realmente contundente».

VER TAMBIÉN – Lo que respondieron Shannon de Lima y Alejandro Speitzer tras ser consultados si tienen un romance (+Video)

Ahora bien, luego de decir esto, los usuarios molestos empezaron a debatir entre ellos por la hipocresía de Osman, alegando que insultó a Anitta por ser mujer y glorificó a Bad Bunny por ser hombre, siendo muy machista de su parte.

Finalmente, internautas reaccionaron: «No entendí esto, criticaban a Annita por su baile y ahora resulta que te fascina Bad Bunny, como que no sabes ni qué es lo que quieres en la vida la verdad»,» Osman de verdad discúlpame pero no tienes coherencia , críticas a la que mueve el rabo y como se viste pero alabas a quien canta esas canciones que denigran», «Ah pero Anita si lo hace mal 😒? Por Dios», «Quiero seguir creyendo que es ironía. .. de pana».

 

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí