Filtraron videos del concierto y cumpleaños de “Nacho Sinfónico” (+4 VIDEO)

0
247

Nacho ofreció su primer concierto virtual por motivo de su cumpleaños.

El cantante venezolano Nacho, celebró el pasado domingo 22 de agosto su cumpleaños numero 38. Por lo que, decidió festejar la fecha especial por todo lo alto con presentación de su primer concierto virtual en formato sinfónico.

VER TAMBIÉN: Nacho llora al hablar de Chyno Miranda “Me hubiese gustado que no existiera nada de nuestras diferencias” (+VIDEO)

El evento contó con la presencia de 30 músicos sinfónicos venezolanos. Sin duda alguna, la fusión entre la música clásica y el género urbano dejaron sorprendidos a más de uno.

El espectáculo se escucharon canciones, como: Mi niña bonita, mi chica ideal, entre otros de sus grandes éxitos. También contó la colaboración de diferentes artistas que lo acompañaron durante la velada.

Por supuesto, el interprete estuvo acompañado de su actual pareja Melany Mille y su hija Mya Mendoza. Parte del show, estuvo animado por la conductora Andreina Castro quien llegó acompañada de su esposo Vito Gasparini.

Cabe destacar que, este concierto simboliza no solo el festejo del cumpleaños de Nacho, sino también un regalo de él para el sus seguidores venezolanos, así lo afirmó el en varias ocasiones. En redes sociales, se filtraron varios videos del mega concierto y se hicieron virales en cuestión de horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí