Filtraron fotos de Miss Colombia, Ariadna Gutierrez totalmente desnuda (+FOTOS)

0
773

La famosa ex Señorita Colombia 2015, Ariadna Gutiérrez, se hizo viral esta semana tras filtrarse fotos de ella desnuda en la playa.

Por su parte, tal parece que la famosa reina que fue Miss Universo por 2 minutos luego de que el presentador del certamen se confundiera y la nombrara ganadora, se encontraba en una playa de la ciudad de Miami realizando una campaña publicitaria en traje de baño, y por ende tenia que cambiarse a cada rato. Sin contar con un probador, la reina colombiana se cambió cubriéndose a duras penas y fue captada por unos Paparazzis que la fotografiaron sin pena alguna.

La colombiana no ha dado declaraciones al respecto de lo ocurrido, pero no se tiene conocimiento de porqué no utilizó un vestier para realizar los cambios de ropa, tal como se ve en las fotos, Gutierrez  utilizó únicamente una diminuta toalla para tapar su cuerpo.

La ex reina colombiana, uego del terrible episodio que vivió en el Miss Universo, se ha dedicado a llevar su carrera a lo más alto, actuando en varias proyectos internacionales, modelando a gran escala y por su puesto, generando polémica en su vida privada, ya sea por sus relaciones o por episodios como este.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí