Filtraron fotos comprometedoras de Daniela Barranco con su hombre (+Imágenes)

0
1428

Internautas en redes sociales pillaron a Daniela Barranco muy cariñosa con el que podría ser su nuevo novio.

La artista criolla ha dejado atrás su despecho por el cantante venezolano Omar Koonze y ahora se encuentra muy feliz con otro joven que se rumorea es su actual pareja. En este caso, aunque Barranco ha intentado evadir confirmar la relación a sus seguidores, ya no es un secreto que no está sola, pues fue capturada por fanáticos en la Isla de Margarita junto al coreógrafo y bailarín de nombre William Alejandro Perry.

VER TAMBIÉN – Carolina Sandoval y su inspirador testimonio sobre cómo llegó a la televisión «no importa que no seas alta ni Miss Venezuela» (+VIDEO)

Ahora bien, fue a través de la cuenta de La Viperina que se dieron a conocer las imágenes comprometedoras de Daniela junto al joven artista, agregando que en las fotos se puede ver como la cantante acude a brazos del hombre y lo abraza, y por si fuera poco, le da besos que reflejan que existe algo más que una simple amistad.

Por otra parte, no se sabe cuánto tiempo lleva Daniela saliendo a escondidas con William, sin embargo se ha mostrado más feliz a través de sus redes sociales últimamente.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí