Filtran videos prohibidos de la actriz mexicana Celia Lora tocándose en un baño (+FOTO Y VIDEO)

0
4019

Celia Lora en el ojo del huracán después de que varios de sus seguidores compartieron contenido “íntim0″ de ella.

La afamada modelo y actriz mexicana Celia Lora fue víctima de hackers, y es que a pesar de subir constantemente contenidos subido de tono a sus redes sociales y de tener un sitio web donde comparte fotos y vídeos sin censura, alguien le “robó” su material y lo compartió públicamente.

VER TAMBIÉN: ¿INDIRECTA PARA MALUMA? – Natalia Barulich exhibe su trasero al aire y dice “lo dejé ir para ser libre” (+FOTO)

La misma Celia ha hecho público que se dedica a tener también una página privada en donde por medio de una cantidad de dinero mensual podrás tener acceso a fotografías y videos exclusivos incluso puedes chatear con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deliciosaaaa #enchiladas de @tamalitocorazon tienen que probarlas!! 🤩🤩🤩😋😋 #follow y pidan!! @tamalitocorazon #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Sin embargo, aunque la idea es que los usuarios que se suscriban tengan acceso solo a lo que comparte allí y con ellos, tal parece que ciertos internautas se han dedicado a hacer público dicho contenido.

En cuyo video y fotografía se puede observar a Celia tocándose y mostrando su cuerpo mientras se encuentra tomando un baño completamente d3snuda.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí