Filtran video donde policía encuentra a 3 personas teniendo relaciones sexuales en la playa del Estado Vargas

0
4224

Dos funcionarios de PoliVargas y una mujer de identidad desconocida fueron encontrados manteniendo relaciones sexuales en una playa de Catia La Mar.

En medio de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela ha sido dada la orden en todos los estados de que la mayoría de las personas permanezcan en sus casas, y en los estados costeños quedó prohibido que pudieran acercarse a las playas como medida de prevención para evitar el propago masivo del coronavirus, siendo solo los funcionarios policicales los que pueden circular libremente por las calles.

Fue así como un policía encontró a 3 personas, dos hombres y una mujer, manteniendo relaciones sexuales en una playa de Catia La Mar, Estado Vargas. Según lo que se pudo conocer, los dos hombres también eran funcionarios policiales, pertenecientes al cuerpo PoliVargas, quienes son los encargados de hacer las rondas diarias para poner el orden en las personas que salen usualmente de sus casas.

El efectivo policial se encontraba haciendo su ronda cuando sorprendió a estas tres personas, cuya identidad no se conoce, en pleno acto sexual.

En Twitter esto se hizo tendencia la mañana de este martes 31 de marzo de manera sorpresiva, ocasionando que muchos internautas despotricaran insultos y malos comentarios para estos individuos, debido a que en la época de crisis sanitaria que se está viviendo en la nación no están siendo conscientes para tomar las medidas preventivas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí