Filtran video del restaurante donde Yrma Lydya fue asesinada (+Imágenes)

0
780

A una semana del trágico fallecimiento de la cantante mexicana Yrma Lydya, continúan surgiendo detalles impactantes del caso.

El pasado 23 de junio, Yrma Lydya fue asesinada en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, presuntamente por su esposo, el abogado Jesús Hernández de 79 años, quien ya se encuentra vinculado a proceso y está siendo investigado.

No obstante, recientemente se filtraron imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante ‘Suntory’, donde murió la cantante, que explicarían mejor como ocurrieron los hechos.

VER TAMBIÉN:

Biografía: Quien era Susana Dosamantes madre de Paulina Rubio que falleció de cáncer de páncreas

En las grabaciones se puede ver a Benjamín, chofer de Jesús, salir del lugar a las 20:25pm, hora de México. Luego entra uno de los escoltas del abogado con una bolsa negra, en donde se especula que traía el arma con la que mataron a la joven de 21 años, para salir momentos después.

Al escuchar los disparos, Benjamín y el escolta vuelven a entrar al restaurante, siendo este último quien sale corriendo con la pistola que Hernández habría utilizado para dispararle a su esposa.

“La dinámica del video permite ver como ingresan y salen (el chofer y el escolta) y que traen una especie de maleta, uno de ellos. El video del disparo no puede existir porque estaban en un privado del restaurante (Jesús e Yrma), pero, en estos videos, sí se puede escuchar las tres detonaciones”, señaló Laura Angelina Borbolla, Coordinadora de Investigación de Delitos de Genero y Atención a Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

De acuerdo con los empleados de ‘Suntory’, en la parte privada de lugar solo se encontraban Jesús e Yrma Lydya cuando se escucharon los tres disparos que acabaron con la vida de la artista.

 

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí