Filtran video del Chyno Miranda en silla de ruedas (+VIDEO)

0
1205

Tras padecer en estos últimos meses de una terrible complicación de salud, el cantante venezolano Chyno Miranda fue grabado recientemente en una silla de ruedas junto a su esposa, la influencer venezolana Natasha Araos.

El vídeo fue publicado a través de las redes sociales del talentoso programa de la cadena hispana de Univisión, «El gordo y la flaca» en el mismo podemos ver a la pareja bajando del auto mientras que Araos lleva a su esposo es silla de ruedas.

VER TAMBIÉN: YA EN CASA- Chyno Miranda se graba con su familia tras sus complicaciones de salud (+VIDEO)

Importante destacar que se pudo conocer que Chyno duró cuatro semanas en el hospital por no tener movilidad en sus piernas, complicación que viene experimentando desde principios de este año 2020 y cada vez se intensificó más y más a tal punto de no poder caminar y tener que estar en silla de ruedas como lo vemos en el material audiovisual.

Ahora estamos a espera de que él mismo artista nos cuente su historia y el verdadero diagnóstico médico de su enfermedad como fue comunicado por su esposa en días recientes, que se presume puede ser el síndrome de Guillain-Barré o una Dermatomitosis.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí