Filtran video del arresto de Ezra Miller en Hawái tras agredir a un hombre (+VIDEO)

0
115

Tras ser arrestado el pasado mes de marzo por alterar el orden público en Hawái, surgen imágenes del arresto de Ezra Miller.

El actor estadounidense, conocido por protagonizar ‘The Flash’, había sido detenido por un altercado en un bar, donde intentó quitarle un micrófono a una mujer y se abalanzó sobre un hombre. Luego de pagar una fianza de 500 dólares, fue liberado.

Ahora ha salido a la luz imágenes del arresto de Miller, donde se ve al actor esposado y siendo llevado por los policías, mientras le hacen preguntas sobre el incidente.

VER TAMBIÉN:

La condición que le impuso Jada Pinkett a Will Smitt para grabar escenas románticas con otras actrices

“Él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe en el vídeo. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabó a mí mismo cuando soy agredido por NTFs y cristoarte”, se puede escuchar decir al actor.

Sin embargo, Ezra comenzó a alterarse y levantarle la voz a los agentes, además de exigirles que le enseñaran sus placas. “¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó”, agregó.

Al ser revisado, el actor comenzó a mencionar la cuarta enmienda de Estados Unidos, la cual apela al derecho de no ser registrado e incautado sin una causa probable que no pueda defender a un tribunal.

“Apelo a la cuarta enmienda. Eh, acabas de tocarme el pene. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero no binario, no quiero que me registre un hombre”, gritó Miller.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí