Filtran video de Pique golpeando a Shakira con una pelota (+Video)

0
2107

Ha salido a la luz un video en el cual el futbolista, Gerard Piqué, golpea entre risas a la cantante colombiana, Shakira, en el pecho con una pelota.

Uno de los acontecimientos más mediáticos de este año ha sido la separación entre el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante Shakira. Ambos hicieron oficial su separación en junio de este año, y a pesa de que el tiempo ha pasado, tadavía siguen saliendo noticias y rumores sobre ambos.

En esta ocasión se ha vuelto viral en las redes sociales un video del año 2015, en el cual Gerard Piqué, entre risas, logra golpear justo en el pecho a Shakira con una pelota “A ver si le puedo dar directamente en el pecho”, es lo que se le escucha decir al futbolista instantes antes de golpear a Shakira.

El video fue publicado por un corresponsal del programa El Gordo y la Flaca, Jordi Martín, fue el responsable de divulgar el video a través de su cuenta de Twitter y la intención del mismo era hacer ver cómo era la convivencia de la pareja en aquel momento a puertas cerradas.

Por otra parte, el video fue originalmente publicado en la cuenta de Instagram de Shakira en el año 2015 y estuvo acompañado de las siguientes palabras:  “¡Esto es vivir con un futbolista!”.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí