Filtran video de Octavio Ocaña amenazando a un equipo de futbol, presuntamente, con arma de fuego (+VIDEO)

0
152

Tras el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, debido a supuestamente dispararse a sí mismo por accidente durante una persecución policial, siguen apareciendo detalles comprometedores sobre la víctima.

Hace unos días, circuló un vídeo donde Octavio, conocido por su papel de Benito Rivers en ‘Vecinos’, manipulaba un arma de fuego, lo que generó revuelo y dudas sobre la versión de las autoridades mexicanas con respecto a su muerte.

Ahora continúan filtrándose material comprometedor sobre el actor, esta vez tratándose de un vídeo en el que aparece amenazando a un grupo de personas con una pistola.

Al parecer, el actor mexicano se encontraba jugando fútbol y en un momento, se molestó por haber fallado un gol, así que sacó su arma para amenazar al equipo.

VER TAMBIÉN:

Revelan supuestos audios donde unos policías confirmarían que Octavio Ocaña fue asesinado (+VIDEO)

Pese a que la grabación no es muy nítida, a los presentes se les escucha decir que Benito traía un arma consigo y que “estaba loco” cuando comenzó a apuntar a los jugadores en pleno partido. “El Benito wey, ¿no ves que trae la pistola?”, se le escucha decir a una persona.

Ante este nuevo material, algunos internautas han expresado su sentir, señalando que el joven se encontraba en malos pasos, ya que este sería el tercer video que intentaría manchar la imagen del fallecido actor.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí