Filtran video de Miguel Mawad ebrio y cantando canciones de despecho

0
640

En redes sociales difundieron videos del empresario Miguel Mawad pasado de copas recordando a su ex pareja, Aleska Génesis.

A través de Instagram se publicaron videos del pasado fin de semana de una reunión que tuvo Mawad junto a sus amigos, donde también se puede apreciar al ex basquetbolista Greivis Vásquez junto al grupo, todos tomando y cantando canciones de desamor. En este caso, parece que luego de unas copas Miguel recordó a su ex la modelo Aleska Génesis de quien aún se encuentra enamorado.

VER TAMBIÉN – Identifican al segundo fallecido de El Castaño en Maracay, Aragua (+Imagen)

Asimismo, sin vergüenza alguna el empresario publicó estos videos en sus historias de Instagram mientras entonaba el tema de Luis Miguel, Por debajo de la Mesa, en el coro «Es que no sabes lo que tú me haces sentir. Si tú pudieras un minuto estar en mí tal vez, te fundirias a esta hoguera de mi sangre y vivirías aquí, y yo abrazado a ti». Por si fuera poco, gritó que está canción iba dedicada a Barbie, un apodo cariñoso que le tiene a la modelo.

Además, si no fueran suficientes las pruebas de que iban dedicada a la rubia, Mawad etiquetó en la publicación el Instagram de su ex. Finalmente, no se sabe qué opinará la actriz venezolana Gaby Espino de todo esto, sin embargo en una entrevista Génesis dijo que la protagonista de telenovelas está consciente de que Miguel no la ha podido olvidar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí