Filtran vídeo de Juan Guaidó tomando y explotan las redes “Ahí están los reales que se agarro” (+Vídeo, reacciones)

0
431

Tras estar envuelto en múltiples polémica y acusado de robar millones de dólares de ayuda humanitaria, Juan Guaidó reaparece en redes.

Recientemente a través de las redes sociales surgió un vídeo en donde se puede ver al denominado “presidente interino” divirtiéndose con unos amigos, lo que generó indignación en los usuarios.

En la grabación se puede ver al líder de la oposición bebiendo, posiblemente pasado de copas, y cantando en lo que parece ser una fiesta.

VER TAMBIÉN:

Nadie les cree – Federacion Nacional de Ciclismo dice que Stefany Hernández sufrió traumatismos tras disputa en Narciso (+Comunicado, reacciones)

Aunque se desconoce el lugar en donde estaba y la fecha en la que se grabó el vídeo, el político no se salvó de las críticas y burlas de los internautas venezolanos, quienes en algún momento creyeron en él.

Mientras algunos señalaron que así se había gastado el dinero de ayudas a Venezuela, otros defendieron al opositor mencionando que al igual que cualquier persona normal, tenía derecho a divertirse.

Cabe mencionar que el canal ‘Telesur’ asegura que hay una relación directa de Juan Guaidó con el narcotráfico colombiano y el vídeo seria de una fiesta realizada en Anaco en enero de 2019, donde estuvieron figuras del crimen organizado.

“Hay una relación directa de Juan Guaidó con el narcotráfico colombiano… En enero del año 2019 se realizó una fiesta en Anaco, donde estuvo Juan Guaidó, Quiñones, Carlos Paparoni y Barreto Sira”, dijo Jorge Rodríguez en una rueda de prensa.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí