Filtran supuesto video porn0 de Manuel Rodríguez (+VIDEO)

0
3432

Manuel Rodríguez, conocido por su papel de “Soy Lilian” habló de su supuesto video porno y dejó en claro que no es él quien se ve en las imágenes.

El influencer venezolano Manuel Rodríguez habló del video intimo que se hizo tendencia en Twitter, del cual supuestamente él era el protagonista. A través de un live en Instagram, el criollo dejó en claro que no era él quien participaba en dicho material audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No quería hablar sobre esto todavía porque quería tener las cosas mucho más claras. Gracias a todos por preocuparse.

Una publicación compartida de Manuel Rodríguez (@manualerod) el

Luego de agradecer una y otra vez a las miles de personas que se habían conectado a su transmisión en vivo, el intérprete de Soy Lilian dijo “Hoy ha sido un día súper heave porque desde anoche he sentido presión por un video que rueda ‘de mí’ haciendo unas cositas que no son indebidas. Todo el mundo tiene relaciones sexuales y pienso que en momentos tan vulnerables nos dejamos llevar por muchas cosas. El ataque que he tenido en redes sociales es horroroso y no se compara con lo que pudo recibir La Divaza. Hay gente homofóbica que me ha caído a decirme cosas muy feas”, apuntó.

En este live muchos personajes famosos se dieron la tarea de estar presentes en los comentarios, puesto que deseaban saber de qué se trataba. Entre ellos destacaron YeiLove y Pastor Oviedo por sus comentarios. «No le veo nada malo al video. Me parece muy fuerte es la mala intensión de viralizarlo. Es delicado exponer sexualmente a alguien. Aquí en España es penado y hay gente que no tiene consciencia por hacerle seguidilla al morbo digital», dijo el influencer.

Destacó el daño que se hace en este tipo de situaciones, pues no solo dañan a la persona sino también a su familia y allegados. Señaló que «El video se lo enviaron a toda mi familia, cosa que me parece delicada. Con qué intención lo enviaron a ellos. No hagan de esto un chiste, es algo delicado aunque es natural, pues todos tiramos. Quieren hacer un escándalo pero yo no soy polémico, mi vida privada no es entretenimiento para nadie».

Luego de esto, posteó un video en su cuenta de Instagram con la que dejó ver que, aunque el tema le afectó en su momento, lo estaba afrontando a su manera; con bastante humor.

“Señores normalicemos estas situaciones, seamos responsables al momento de compartir ya que podemos causar daños irreparables. Aquí les dejo mi mejor arma ante esta situación: El Humor. Los quiero mucho ❤️ gracias por el apoyo”, escribió en su publicación.

Por otro lado en sus historias volvió asegurar que no era el, la persona del video.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí