Filtran supuesto audio de Neymar y sus amigos en el que dicen que quieren agredir a Tiago Silva «meterle una escoba por su an0» (+AUDIO)

0
111

En las redes sociales fue filtrado un audio en el que presuntamente Neymar insultó al novio de su madre Tiago Silva.

Tras la fuerte discusión entre la madre de Neymar, Nadine Goncalves y su pareja Tiago Silva en la que precisamente el joven de 22 años terminó lesionado y hospitalizado. Ahora, ha sido publicado en internet una polémica grabación en la que el supuestamente el futbolista en compañía de sus amigos hablan de manera despectiva sobre la orientación sexual del modelo.

VER TAMBIÉN: Aseguran que Kimbely Loaiza es la nueva novia de Sebastián Yatra (+VIDEO)

«Tuvo una discusión con su novio y ahora él va al hospital para que lo operen. Se golpeó con el vidrio del balcón del apartamento y ella dice que él tropezó. Dijeron que tropezó con las escaleras, pero de las escaleras al vidrio roto hay mucha distancia”, dijo el jugador.

En ese instante interviene uno de sus amigos y dice “No habría que matarlo, pero hacerle algo, meterle una escoba en su ano», seguidamente surge el comentario homofóbico surge luego de que otro de sus amigos pregunte de quién estaban hablando: “El novio de mi madre, el pequeño maricón con el que está”, menciono Neymar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vídeo en el que habla del novio de su madre de manera homofóbica y hasta amenaza de muerte hubo. La prensa filtró un audio en el que Neymar llamaba “mariquita” a Tiago Ramos, de 22 años, pareja de la madre de Neymar, Nadine, de 52 años y también se puede escuchar como un amigo del futbolista habla sobre matar al joven o “meterle una escoba por él…” Todo comenzó con el controversial episodio que tuvo lugar la semana pasada, Ramos terminó el hospital con cortadas en un los brazos tras una fuerte discusión con Nadine. El sábado la pareja declaró ante la policía que todo se trató de un accidente doméstico y aseguraron en su testimonio que Tiago rodó por las escaleras, chocando contra un vidrio que le provocó las heridas en los brazos, sin embargo, otras fuentes, indican que el mismo joven fue el que se hirió al pegarle a un cristal y provocarse las heridas. Al escuchar la grabación, un importante movimiento en contra de la discriminación sexual en Brasil, presentó una demanda contra Neymar, ante el Ministerio Público. #Neymar #escándalo #fuerteaudio #accidentedoméstico #amenazademuerte #noviodelamadre #homofobia #demandacontraNeymar Tu equipo #ChismeNoLike #ChismeenVivo #elisaberistain

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el


Cabe destacar que, luego de que circulará el audio, la comunidad LGBT+ un importante movimiento colectivo en contra de la discriminación sexual de Brasil, presentó una demanda contra el brasileño ante el Ministerio Público.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí