Filtran polémicos mensajes de George Wittels, critica la nariz de Valentina Figuera (+CAPTURA)

0
627

Salieron a relucir en Instagram una conversación en donde George Wittels dice que Valentina Figuera tiene la nariz “mal operada”.

El diseñador de joyas venezolano George Wittels, quien también forma parte del jurado para el evento Miss Grand International 2019, donde la miss Valentina Figuera está representando a la nación criolla, ha sido blanco de críticas en las redes sociales luego de que se filtrara una conversación en donde dijo que Valentina tiene la nariz “muy mal operada”, para luego asegurar que a pesar de eso reluce mucho entre las candidatas.

“Lamentablemente ella tiene muy mal operada la nariz y se le ve muy mal. Y aun así sobre sale mucho. Y hoy subió mucho. Lució muy bien”, escribió el diseñador en su conversación con un receptor desconocido.

Luego emitió un comunicado sobre el tema en sus historias de Instagram, aprovechando su interacción con el público en la aplicación de preguntas y respuestas.

Allí escribió: “Yo no he hablado mal de Venezuela, al contrario, Miss Venezuela es una muy buena candidata que si lo hace tan bien como lo hizo ayer en la preliminar, va a estar disputando por esa corona”, luego de que un seguidor le cuestionara sobre la veracidad de la conversación que se había filtrado en donde exponía el caso de Figuera.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí