Filtran mensajes de Miguel Mawad pidiéndole perdón a Aleska Génesis (+Vídeo)

0
822

Al parecer el empresario se mostró arrepentido de las agresiones en contra de Aleska

La periodista venezolana Mandy Fridmann compartió un vídeo dónde evidencia las presuntas agresiones que el empresario Miguel Mawad cometió en contra de Aleska Génesis y de sus mascotas, momentos que fueron captados por cámaras de seguridad. A su vez, también se oye un audio dónde Mawad le pide, entre lágrimas, perdón a la modelo por su actitud.

VER TAMBIÉN = Otro escándalo – Imagen del perfume que promocionó Aleska Génesis sería un plagio (+Video)

Fridmann también compartió capturas de pantalla de varios mensajes dónde aparentemente interactúan Miguel y Aleska, quién aseguró en uno de los mensajes que sería capaz de denunciarlo.

«Te quiero pedir disculpas… Yo estoy en la mierda, no he dormido nada. Porfavor, te pido misericordia por mí» expresó Mawad en el audio.

En el vídeo también se muestran unas escenas de Mawad llorando, sin embargo, casi no se le puede ver el rostro. Parte de este material surgió hace tiempo en redes sociales, sin embargo, se desconocen los motivos por los cuáles la modelo no llevó este caso frente a la justicia.

Mawad no se ha pronunciado para hablar sobre estas evidencias que podrían perjudicar su denuncia en contra de la venezolana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí