Filtran los salarios que ganaban los protagonistas de Rebelde por trabajar en la serie

0
150

Los participantes de la telenovela Rebelde ganaban una jugosa cantidad de dinero por actuar en el dramático juvenil.

La afamada serie de televisiva grabada hace 16 años, Rebelde, sin duda alguna, fue una producción y banda musical que dio de qué hablar y se convirtió en tendencia en aquellos años. Ahora, ha vuelto a hacerlo tras su regreso, pues su música ya está en todas las plataformas musicales.

VER TAMBIÉN: PICANTE – Chrissy Teigen dijo que ella al igual que Chris Evans tiene fotos aleatorias en su teléfono

Sin embargo, una de las interrogantes que se hacen hoy en día los fans es cuanto ganaban los protagonistas para ese momento y según Rodrigo Nehme quien hacia el papel de Nico Huber . «Hay dos maneras, la primera es por sindicato. El sindicato tiene un tabulador, el tabulador empieza en estelar, coestelar, primera parte, segunda parte. Generalmente todas las producciones te pagan el estelar, que en ese entonces eran mil 300 pesos o 65 dólares al día», contó. De acuerdo a lo dicho por Nehme, por sindicato se puede ganar entre 1500 y 4 mil dólares mensuales.

También agregó que otra manera de calcuar el salario era llegando a un acuerdo con la producción. En cuanto a esto, Rodrigo comentó: “Comienza en mil, pueden ser 5 mil, 10 mil, 20 mil o hasta 30 mil pesos o más, y esto sumado con la parte del sindicato pues realmente son tus percepciones”. Y aunque esto varía por algunas otras prestaciones como autógrafos o eventos, según el mexicano y ex RBD, esto era lo que ganaban los protagonistas en su momento.

Cabe destacar que, RBD fue una amplia gran plataforma para los actores que representaron a Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera, integrantes de la agrupación musical y de la serie que cautivó a toda una generación.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí