Filtran la demanda por la que cuñado de Pablo Lyle lo echó de su casa (+VIDEO)

0
84

Luego que la revista ‘TVNotas’ asegurara que Pablo Lyle fue echado de la casa de su cuñado Lucas Delfino en Miami, donde pasa su arresto domiciliario, por haberlo involucrado en el caso, surgen nuevos detalles.

El programa ‘Chisme No Like’ mostró los documentos de las demandas contra Lucas Delfino, quien es esposo de la hermana de Pablo, los cuales provocaron un gran conflicto entre ellos debido a la actitud del actor al querer deslindarse.

La conductora Elisa Beristain explicó que la demanda es del hospital, por la situación de quien pagara el seguro, debido al accidente donde murió el señor Juan Hernández, y la aseguradora Universal está demandando a Pablo, Lucas y al hijo del fallecido.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Pablo Lyle fue echado de casa de su cuñado, donde pasa su arresto domiciliario

“Pablo Lyle se salva de esta demanda porque él ya tiene una causa criminal, metió una defensa diciendo que esto lo puede perjudicar porque está basado en que la camioneta está a nombre de Lucas Delfino, la camioneta tiene una aseguradora, por eso el hijo de Hernández, se va contra Lucas”, señaló Javier Ceriani.

Y agregó, “La aseguradora de Delfino no quiere cubrir los gastos del hospital porque dice ‘¿por qué voy a cubrir los gastos del hospital si fue una imprudencia de los que estaban conduciendo?’ Entonces quedó una deuda en el hospital de quien tuvo el incidente y esto es una de las tantas consecuencias”.

En resumen, la aseguradora se está escudando en que tanto Delfino como Pablo huyeron del lugar en el que sucedió todo, pues estos no se entregaron a la policía o se quedaron en el lugar, sino que fueron interceptados en el aeropuerto cuando trataban de regresar a México.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí