Filtran fotos prohibidas de este joven modelo venezolano (+FOTOS)

0
344

En redes sociales comenzaron a circulas una polémicas fotos del modelo Eugenio Fernández, sin nada de ropa.

El joven venezolano Eugenio Fernández participante del concurso Míster Supranacional Venezuela 2021, se encuentra envuelto en una grave polémica por las filtración de unas presuntas imágenes donde aparece desnudo.

VER TAMBIÉN: Kerly Ruíz no descarta volver a casarse «La tercera va la vencida» (+VIDEO)

Este material se filtró en las plataformas digitales, después de que este fuese eliminado de la citada competencia que este año la realizaron a modo de reality show y transmiten sus competencias semanales, vía Facebook live.

La cuenta encargada de publicar las fotos en Twitter fue @putefica, y escribió: «Eugenio Fernández fue eliminado de la competencia de Mister Supranational, como premio de consuelo tendrá el honor de ser el entremés de cara e’ cuchillo. Aquí algunas de sus mejor de fotos».

Cabe destacar que, hasta el momento el joven modelo no se ha pronunciado ante la polémica que protagoniza aunque algunos seguidores señalan de que todo este escandalo se trata de una estrategia publicitaria del mencionado talento solo con la finalidad de ganar fama y más fanáticos en las redes sociales..

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí