Filtran fotos del quinto sospechoso del asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta

0
514

Difundieron fotografías de uno de los presuntos asesinos de la venezolana Rossana Delgado.

El pasado fin de semana se confirmó la muerte de la mujer venezolana Rossana Delgado quien estaba desaparecida en Georgia, Estados Unidos desde el pasado 16 de abril. Por lo que, las autoridades emprendieron una labor de investigación que hasta el momento tienen a 5 sospechosos que al parecer están involucrados en el asesinato de Delgado.

VER TAMBIÉN: Irina Baeva revela la fecha y lugar de su boda con Gabriel Soto: «Vamos para adelante»

El Buró de Investigaciones de Georgia difundió dos fotografías del quinto sospechoso acusado por la agencia federal por estar involucrado en el asesinato de Rossana Delgado. Los oficiales que están a cargo de la investigación se encuentran pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a la quinta persona señalada por el GBI de estar involucrados en el homicidio de la venezolana.

«El GBI está solicitando la ayuda del público para identificar al quinto sospechoso en la investigación del asesinato del condado de Gilmer. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea de información de GBI al 1-800-597-8477”.

Los otros cuatros sospechosos en el caso han sido identificados como Megan Alyssa Colone, de 30 años, de Stone Mountain, Juan Ayala-Rodríguez, de 35 años, de Gainesville, Oscar Manuel García, de 26 años, de Austell, y Mario Alberto Barbosa Juárez, de 29, de Oklahoma City.

Redacción GossipVzla y fuente «Univision«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí