Filtran «fotos» de Laura Bozzo comiendo tacos en restaurante en medio de su búsqueda

0
211

En el programa «Chisme No Like» mostraron aparentes fotos de Laura Bozzo comiendo en lujoso restaurante tras su problema legal.

Este jueves 02 de septiembre el programa de farándula «Chisme No Like» presentó algunas imágenes aparentemente de la abogada peruana Laura Bozzo por las calles de Acapulco sentada comiendo tacos en un lujoso restaurante mientras que la Fiscalía General de la República en México la está buscando para retenerla por delito de evasión fiscal al vender un inmueble que se encontraba embargado.

En este caso, Laura quien según el periodista Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like,  se encuentra «fugitiva» en el puerto de Acapulco, en Guerrero, al parecer no tiene tanto temor a las autoridades quienes tienen alerta verde para llevarla a prisión por incumplir con la multa de 15 mil dólares para permanecer en libertad condicional.

VER TAMBIÉN – Mauricio Ochmann se llevó a su hija Kailani de paseo con su nueva novia (+FOTOS)

Ahora bien, acerca de la imagen de Laura comiendo con tres amigas, Ceriani dice que fueron tomadas después de que el juez revocara la suspensión en la orden de aprehensión, no obstante no es seguro si las fotos son viejas o es cierto que Bozzo permanece escondida en alguna parte de Acapulco.

Finalmente la abogada y conductora de televisión no ha aparecido ni siquiera a través de sus redes sociales para pronunciarse acerca de lo ocurrido.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí