Filtran fotos de Jennifer López llorando tras discusión con Alex Rodríguez (+FOTOS)

0
515

Jennifer López y Alex Rodríguez fueron fotografíados discutiendo en el auto antes de ingresar al gym.

Esta semana, luego de hacerse oficial la ruptura del compromiso entre la cantante y el exbeisbolista, la prensa ha filtrado imágenes de la expareja teniendo una agitada conversación dentro del vehículo antes de entrar al gimnasio. Cabe destacar que, en las imágenes se puede observar a la Diva del Bronx con lagrimas en su rostro mientras Alex Rodríguez le habla.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos” fue el mensaje que dejaron a la prensa y a sus fanáticos tras separarse.

Precarga foto ampliada

VER TAMBIÉN – ¿Jennifer López le devolverá el anillo de compromiso a Alex Rodríguez?

Precarga foto ampliada

Por si fuera poco, un «amigo cercano» de JLo reveló en anónimo que la causa de la ruptura se debió a que ella sentía que no podía «confiar» en él, quizás por los rumores de infidelidad.

La que tomó la decisión de culminar el noviazgo de tres años fue porqué «Ella insistió en ello. Hay demasiados problemas sin resolver. Intentarán ser amigos, y hay respeto allí”, continuó la fuente. «Pero definitivamente van por caminos separados».

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí