Filtran fotos comprometedoras de Belisa Cartes, una de las “modelos” que estuvo en la fiesta de los Palos Grandes

0
8216

Belisa Cartes es una de las modelos que vinieron desde Inglaterra para participar en la fiesta de los Palos Grandes.

El pasado martes 31 de marzo las redes sociales se conmocionaron al ver la noticia de una fiesta realizada en el sector los Palos Grandes, Caracas, donde la mayoría de los asistentes resultaron detenidos a causa de incumplimiento de la orden dictada por el régimen en donde todos deben permanecer en sus casas en cuarentena para evitar el propago del virus Covid-19 en Venezuela.

Entre las apresadas relució la “modelo” Belisa Cartes, procedente de Inglaterra, quien fue acusada de ser una de las “prepago” que brindaba sus servicios en dicha celebración.

VER TAMBIÉN: ENTERESE – Estos fueron todos los famosos que estuvieron en la fiesta de los palos grandes y terminaron detenidos

A pesar de que estas acusaciones quisieron mantenerlas bajo raya, alegando que solo se trataba de una simple modelo que viajó para disfrutar del país caribeño, la periodista Angie Pérez dio a conocer algunas fotografías de la cuenta de Instagram personal de Cartes en donde luce bastante comprometedora. Así mismo, dijo que había en existencia algunos videos de ella “brindando sus servicios” en la dichosa fiesta, pero que no los iba a publicar por cuestiones del reglamento de Instagram.

También alegó que Cartes habría cambiado de cuenta en Instagram en tres ocasiones diferentes desde que sucedió el apresamiento, y la actual cuenta que maneja se encuentra en estado privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No, more: @belisac (borró su cuenta) no era prepago, more. Era #empoderada y #emprendedora, como todas esas #narcomodelos 🙊 Me reservo de publicar videos explícitos que me pasaron de la fulana esta, vendiendo sus “servicios”: me rehúso a exponer mi cuenta a sanciones de Instagram por publicar a una prostituta en acción 🙈 Me pasan la cuenta @belisac_ ahora. Será ella o algún impostor? 🤨 No será que cambió su usuario a @herrchi111 y quitó su foto, more? 🤣🤣🤣 Vean mis historias 😎. . P.D.: Aquí pensando 🤔 Si ella tiene #coronavirus, por su línea de trabajo también debe tener #VIH #herpes #VPH y demás bichos 🦠🦠🦠 Y en el video NO USABA PROTECCIÓN 🤦🏻‍♀️ Asco 🤢🤮 . . P.D. 2: a las “defensoras de las mujeres” sírvanse RESERVAR SUS COMENTARIOS PARA OTRO MURO. Mujeres como Belisa Carolina Cartes Miquilena NO ME REPRESENTAN COMO MUJER. Al contrario: son una VERGÜENZA para nuestro sexo, sobre todo cuando, con sus acciones absolutamente irresponsables, riegan enfermedades sin importarles la salud de otros. Así que prepagos ofendidas y mujeres hipócritas que se las dan de defensoras (quisiera verlas defendiendo a las meretrices si agarran a su marido con una de ellas, sobre todo si se contagian por su culpa): FUERA DE MI MURO. Te vas por tu cuenta o te bloqueo. Así de simple. Gracias. La Gerencia. . CC: @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @osmidejesusvive @osmidjesusforever @aquientretuyyofull @cucalinarobollo @cuquitarobollo @marditamujer

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Estas son otras imágenes de la sexy modelo que estuvo en la fiesta de los Palos Grandes:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí