Filtran fotografía de los presuntos criminales del dj venezolano Esneider Brito asesinado a tiros en Chile (+IMAGEN)

0
578

Las autoridades policiales continúan las investigaciones sobre el asesinato del dj venezolano Esneider Brito quien fue baleado mientras se encontraba en una fiesta trabajando.

VER TAMBIÉN: Así fue la despedida de Dj Esneider, el venezolano asesinado a tiros durante una fiesta en Chile (+VIDEOS)

Brito habría sido asesinado de un disparo en la cabeza después de haber sostenido una discusión con un sujeto según relataron algunos testigos del hecho.

En redes sociales comenzó a circular una fotografía de los presuntos responsables de la muerte del venezolano. La cuenta en Instagram @salsabaulenalta publicó el rostro de los supuestos criminales.

Confirmado. Estos son los asesinos de la muerte de Dj Esneider. Vamos a difundir todos – Se haga justicia”, escribió la mencionada cuenta acompañado la imagen de los presuntos asesinos.

Los responsables de la muerte de Dj Esneider serían dos sujetos identificados como Carlos Reinterias y Gustavo Caicedo, sin embargo las autoridades policiales aún no se han pronunciado respecto a los verdaderos culpables del asesinado del joven venezolano.

Esneider fue vilmente asesinado mientras trabajaba como dj en una fiesta donde había sido contratado. Testigos afirman que el joven discutió con uno de los invitados quien desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó hasta ocasionarle la muerte.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí