Filtran foto privadas del periodista «Pepillo» Origel con otro hombre y él responde (+FOTO)

0
603

Pepillo Origel se hizo tendencia en redes sociales luego de que divulgará una imagen en donde aparece con otro sujeto en paños menores.

El reconocido conductor y periodista de espectáculos Juan José Origel protagoniza una fuerte polémica y es que en internet fue filtrada una fotografía del mexicano en compañía de otro hombre en situación extraña, por lo que rápidamente la foto se viralizó en las plataformas digitales.

VER TAMBIÉN: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez participan en protesta contra el racismo

En cuya instantánea aparece Pepillo Origel, en pijama y junto a otro hombre en ropa interior. Por lo que, Juan José Origel usó sus redes sociales para hablar sobre la filtración de una imagen íntima que circuló en las redes sociales el fin de semana.

A través de su cuenta de IG, el periodista de espectáculos publicó un video en el que está acompañado por Martha Figueroa, quien le preguntó sobre el motivo por el que se hizo tendencia en Twitter.

“No voy a hablar del tema porque ni viene al caso”, respondió Pepillo Origel.

En cuanto a las piernas de hombre en ropa interior que se veía en el reflejo de la cámara    «(Las piernas) son del pollo, iba a hacer un pollo al horno, ¿no vieron las piernitas? Pues era un pollo al horno”, dijo entre risas.

Finalmente Pepillo agradeció el apoyo de las personas «Estoy muy agradecido, muy satisfecho, ahí es cuando te das cuenta del cariño de la gente, muchas gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí