Filtran el salario que gana Luisito Comunica por ser youtuber

0
141

Luisito Comunica amasa grandes cantidades de dinero por dedicarse a Youtube y a otros medios de emprendimiento.

El famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar, de 29 años, mejor conocido como Luisito Comunica, sin duda alguna, es uno de los creadores de contenido con mas influencia en el entretenimiento. En su canal hasta el momento cuenta con más de 34 millones de suscriptores y más de 4 mil millones de reproducciones, por lo que te sorprenderá las ganancias que recibe.

VER TAMBIÉN:Así lucio Erika Buenfil en los Premios TvyNovelas 2020 (+FOTO)

De acuerdo con la plataforma ‘Social Blade’, Luisito podría estar ganando solamente de publicidad alrededor de 160 mil dólares por mes. Por otra parte, sí el influencer también hace algunos videos sponsoreados (el creador de contenido cobra una cierta de cantidad de dinero para proporcionar una marca) Luis Villar podría estar ganando al mes por un solo video 8 mil dólares.

Luisito Comunica es acusado de plagio en YouTube | TVNotas ¡Irresistible!

En el 2018 lanzó una línea de ropa bajo el nombre ‘Rey Palomo’, esto en referencia a su seudónimo. En los últimos meses el sitio oficial de marca de ropa también obtiene algunas ganancias, pues se estima que al mes este ganando 19 mil dólares.

Acusan a Luisito Comunica de plagio en YouTube. | TNH

Hace algunos meses un diario de circulación nacional reveló que Luisito Comunica es el youtuber mejor pagado de México. Tiene un salario de 4 millones de dólares anuales.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí