Filtran chat que probaría que policía disparó a la camioneta de Octavio Ocaña (+VIDEO)

0
358

El caso de Octavio Ocaña continúa complicándose y ahora, filtran mensajes que probarían que al actor sí le dispararon, como alego su familia.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, Octavio había huido luego de ser detenido por la policía, por lo que empezó una persecución y terminó en un fatal accidente, donde supuestamente el actor se disparó a sí mismo en la cabeza.

Aunque las investigaciones policiales ya terminaron, nuevos datos siguen apareciendo y contradicen las versiones que van saliendo.

Recientemente fue el programa ‘Chisme No Like’ que reveló varios mensajes en los que desmiente la versión oficial y confirmarían que Octavio no sólo fue perseguido, también habría recibido varios tiros por parte de los policías municipales.

VER TAMBIÉN:

Filtran nuevo video de Octavio Ocaña disparando un arma de fuego (+VIDEO)

Dichos mensajes fueron enviados por uno de los acompañantes de Ocaña, que estuvo al momento del incidente y en ellos se puede leer que ninguno tenía idea del por qué los seguían y que abrieron fuego en su contra.

Algunos mensajes de la conversación dicen:

– Vengo con el Johny y Octavio, no traemos nada solo venimos echando chela. ¿Qué hacemos?, nos vienen disparando

– Mmm we. ¿Qué hicieron o qué pe..?. ¿Están bien?, dile a Octavio que pare la camioneta, bájense, métanse a un local y no salgan. Toma video, fotos, todo lo que puedas.

– Valió verg*, valió verg*

Contesta, ¿qué pasó?, ¿qué traen?, ¿no traen nada?, ¿solo van tomando?, contesta.

La persona a quien le mandó el texto le responde que bajen de la camioneta y se escondan en un local, pero ya no recibió respuesta.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí