Filtran audio que demuestra que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ya tenía planeado fugarse (+VIDEO)

0
146

Sin duda el caso de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, dio un giro completo luego de informarse que el empresario cortó su grillete rastreador y se dio a la fuga del departamento donde pasaba su arresto domiciliario en Miami.

Si bien en un principio se dijo que Larry decidió huir tras una fuerte discusión que tuvo con Ninel, ahora un audio filtrado por una de sus víctimas de Ramos, probaría que tenía intenciones de escapar desde el inicio.

En el programa ‘Ventaneando’, Cinthia Velarde, exmanager de Alejandra Guzmán, compartió la grabación en la que el esposo de Conde asegura que una de las soluciones a su caso sería huir de las autoridades.

VER TAMBIÉN:

Revelan cómo y a donde habría escapado el esposo de Ninel Conde (+VÍDEO)

“A mí me gusta siempre pensar los peores escenarios, porque ahí si tiene una solución… una es perderme, huyo, nunca me ven la cara; es decir, me desaparezco y que me demanden por estafador, que me pongan en la Interpol, cosa que me dejaría como un eterno preso en mi mente», se escucha decir a Ramos.

Dicho audio data de diciembre del 2019, en donde además de escapar, Larry también se plantea otros escenarios como declararse en bancarrota, enfrentar la demanda colectiva, decir la verdad e incluso suicidarse.

Por último, se reveló que el colombiano enfrenta en realidad 33 demandas civiles y una deuda de 22 millones de dólares; por lo que se espera que el FBI pueda dar con el paradero del empresario.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí