Filtran audio de Maradona hablando sobre el oro y beneficios que recibía del gobierno chavista (+AUDIO)

0
213

A través de un audio se dio a conocer que, Maradona habría obtenido oro y mucho dinero por parte del régimen de Venezuela, liderado por Nicolás Maduro.

Mediante un clip publicado por el portal Infobae se evidenció una presunta conversación que tuvo el abogado Matías Morla quien trato de convencer al futbolista Diego Armando Maradona de viajar a Venezuela, para solventar una deuda millonaria con una empresa italiana que le vendía productos agrícolas al gobierno chavista de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: Programa de Ellen DeGeneres sufre crisis tras acusaciones de exempleados

Al parecer, Maradona cobraría un porcentaje de cada venta. Sin embargo, en el juicio por la herencia, los abogados se preguntan dónde está ese dinero. El polémico audio le fue entregado en exclusiva a Infobae, y data del mes marzo de 2019, cuando todavía el exjugador se desempeñaba como director técnico de Dorados de Sinaloa.

Su abogado estaba buscando la manera de convencerlo de viajar a Venezuela para quitar las trabas de una deuda millonaria del gobierno de Nicolás Maduro con la empresa italiana Casillo, que tenía contratado al Maradona como un «lobbista» para expandir sus ventas en América Latina.

«Ahí están haciendo unos pagos en oro porque tienen todas las cuentas bloqueadas, pero bueno, si Dios quiere vamos solucionando los contratos para que siga todo igual», dijo el abogado en el audio.

Más adelante le dice «Que vayas vos, está de más decirte lo importante que sería, pero bueno también se entiende que estás en tu club trabajando».

En cuanto a Morla, se especula que «fue el mejor contrato de Diego, cobraba 300 mil dólares mensuales en una cuenta de Dubai». Así mismo, se supo que quedaron pendientes deudas millonarias. De hecho, la empresa agrícola Casillo hace poco le reclamó a Venezuela una cantidad de dinero de: 73.395.687 de dólares.

Cabe destacar que, los audios de Morla fueron encontrados en un celular que utilizaba Maradona. En otro material el abogado de Maradona volvió a insistir, luego de sostener una conversación con algún funcionario de Venezuela, al que identificó como Simón: «Te pide que vayas pronto, un día a respaldarlo para que vayas al Palacio de Miraflores. Te van a hacer la entrega de un premio como revolucionario con el presidente Maduro y que te dirijas al pueblo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Infobae (@infobae)


Redacción GossipVzla y fuente «CaraotaDigital».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí