FILANTRÓPICA- Mariangel Ruiz inicia trabajo social para los jóvenes del futuro (+FOTOS)

0
57

La animadora Mariangel Ruiz mostró su faceta humanitaria compartiendo con niños para fomentar sus habilidades.

La animadora venezolana Mariangel Ruiz, toma gran parte de su tiempo para realizar trabajos sociales y apoyar fundaciones que incentive y fomente los valores en la sociedad.

 En esta oportunidad la también actriz a través de su Instagram, publicó una fotografía, donde habló un poco sobre el trabajo que inicio de la mano con la fundación InGeniando El Plan, dedicada a la formación de jóvenes para el futuro.

 “Cuando coincidimos en valores con otras personas debemos hacer lo posible por sumar esfuerzos alrededor de eso valores. Eso nos da la posibilidad de ser más grandes”, Comentó en la instantánea

En este sentido, Ruiz aprovechó la oportunidad de invitar a todos sus seguidores a ver el trabajo titánico que lleva a cabo dicha fundación. No sé si ya conoces el trabajo que hacemos en @ingeniandoelplan, si no es así, te invito a que te pases por esa cuenta”. Expresó.

Remató agradeciendo a sus seguidores por estar ahí y leerla: “Gracias por leer hasta aquí y gracias por impulsar con tu entusiasmo o con algún mensaje que escribas, estas ganas de seguir trabajando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando coincidimos en valores con otras personas debemos hacer lo posible por sumar esfuerzos al rededor de eso valores. Eso nos da la posibilidad de ser más grandes. No se si ya conoces el trabajo que hacemos en @ingeniandoelplan, si no es así, te invito a que te pases por esa cuenta. Trabajamos en la formación de adolescentes en habilidades para el siglo XXI y el futuro del trabajo. Alienada con esos valores me da gusto estar en unión #ProFuturo ProFuturo es un programa de educación digital que desarrolla la @FundacionTef_VE junto a La Caixa Foundation para llevar tecnología a las escuelas y así reducir la brecha en materia de educación e innovación que existe. Es un trabajo que se está haciendo en 35 países. Venezuela es uno de esos países. Gracias por leer hasta aquí y gracias por impulsar con tu entusiasmo o con algún mensaje que escribas, estas ganas de seguir trabajando ❤️

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí