Fiestas, excesos, infidelidad y más: razones por las que terminaron Belinda y Nodal

0
1103

Tras darse a conocer la ruptura de Belinda y Christian Nodal, parce que el cantante fue el culpable de terminar con la relación.

La revista ‘TVNotas’ compartió una entrevista realizada a un amigo cercano de ambos cantantes, quien aseguró que Christian intenta que Belinda quede como la mala de la historia, cuando en realidad, él la engañó con su ex.

Al parecer el artista mexicano empezó a tener contacto con su exnovia, María Fernanda Guzmán, a finales del año pasado cuando su noviazgo con Belinda atravesó una crisis y rompieron brevemente.

VER TAMBIÉN:

ABUSADORA – Lyn May habló de sus encuentros íntimos con Vicente Fernández «Imagínate, los camerinos se prestaban para todo»

“A Belinda comenzaron a llegarle rumores hace unas semanas y luego le cachó unos mensajes con los que confirmó que todo era cierto y supo que esos mensajes eran de María, la ex de Nodal”, mencionó la fuente.

Y agregó, “Ellos tronaron a principios de la semana pasada y pese a que él se portó como un verdadero canalla, quedaron de anunciar al mismo tiempo esta noticia para no hacer un escándalo, pero Christian se adelantó, se quiso ver vivo”.

El informante también comentó que Beli y Nodal habían terminó antes debido a los arranques del cantante. Aunque él le juro cambiar, lo cierto es que a Christian se le ha subido la fama a la cabeza y se portaba mal con mucha gente.

“La imagen de príncipe que él le vendió al principio se fue desdibujando porque comenzó a portarse grosero con ella, a andar de fiesta muy seguido, bebía demasiado, se la pasaba con mujeres y eso terminó por romper la ilusión que tenía”, indicó.

Fuente e imagen: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí