¿FIESTA VIRTUAL? – La Reina Isabel II pasará su cumpleaños n° 94 sin celebraciones

0
87

La reina Isabel II ha arribado a su cumpleaños número 94 hoy martes [21 de abril], pero debido el bloqueo del coronavirus la ocasión pasará por debajo de la mesa.

Si bien Elizabeth [o Isabel como se le conoce en el ámbito latino] es la monarca más antigua y reinante del mundo, y generalmente pasa su cumpleaños en privado sin mucha celebración pública, este año el evento será aún más silencioso.

VER TAMBIEN – La reina Isabel realizó un discurso televisivo para hablar de la pandemia: “Mejores días volverán” (+VIDEO)

Los cumpleaños y aniversarios reales están tradicionalmente marcados por saludos ceremoniales con armas de fuego desde varios lugares en todo Londres, además se ondean banderas en los edificios del gobierno; pero la reina sintió que sería inapropiado permitir que esto suceda dadas las circunstancias actuales por el coronavirus.

El único reconocimiento oficial de la familia real llegó a través de las redes sociales a través de las cuentas del Palacio de Buckingham, que publicó un video que muestra a la reina cuando era niña, jugando con su difunta hermana menor Margaret.

«Jefe de la Commonwealth, Jefe de las Fuerzas Armadas, Jefe de Estado en 16 países y el monarca reinante más antiguo en la historia británica. Esposa, madre, abuela y bisabuela. ¡Feliz cumpleaños, Su Majestad!» dice el mensaje.

La reina actualmente se encuentra en el castillo de Windsor junto con su esposo el príncipe Philip [Felipe]. Y se espera que reciba felicitaciones de sus familiares a través de videollamadas, según The Sun.

Se espera que el príncipe William y Kate Middleton, que publicaron un homenaje de cumpleaños a la Reina en su Instagram Kensington Royal, llamen a Zoom desde Anmer Hall, donde se han estado aislando con sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing Her Majesty The Queen a very happy 94th birthday today! 🎂🎈

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

La semana pasada, los duques de Cambridge dijeron que habían estado usando Zoom para mantenerse en contacto con los miembros de su familia, incluido el príncipe Carlos (que se está recuperando de COVID-19 en Birkhall) y Camilla Parker-Bowles.

 

Con la realeza está dispersa en sus respectivos hogares en este momento; es posible que usen este método para compartir un rato. Incluso el príncipe Harry y Meghan Markle que son los más alejados, ya que se han mudado a Los Ángeles ahora que han renunciado a sus roles oficiales.

 

Redacción GossipVzla con información de Observer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí