La carne asada de Chipotle, que fue probada por primera vez por los fanáticos en septiembre de 2019, se convirtió rápidamente en uno de los elementos más populares del menú. Después de recibir más de 10 millones de pedidos durante su primera aparición, la empresa decidió ofrecerla de forma esporádica.
El filete en rodajas se sazona a la parrilla con una mezcla exclusiva de especias que incluye comino, cilantro y orégano, y se termina con jugo de lima recién exprimido y cilantro.
Ahora, a partir de hoy, la opción de bistec a la parrilla vuelve a estar disponible en los restaurantes de Chipotle, y además, se ha introducido una nueva forma de disfrutarlo. Es importante mencionar que la última vez que la carne asada estuvo en el menú, Chipotle todavía no ofrecía su opción de quesadilla.
Ver también: Taco Bell presenta su drive-thru de próxima generación con un cambio significativo en cómo recibes tus pedidos

La carne asada de Chipotle ha vuelto, lo que significa que los clientes ahora tienen la oportunidad de probar las quesadillas de carne asada por primera vez.
Según Nevielle Panthaky, la jefa de cocina de Chipotle, recomienda pedir la quesadilla con queso Monterey Jack, fajitas de verduras y guarniciones como arroz blanco con cilantro, lima, frijoles negros y crema agria para mojar.
Chris Brandt, director de la marca, en un comunicado de prensa, dijo:
En los últimos años, la pasión de nuestros fanáticos por la Carne Asada ha rivalizado con cualquier otro elemento del menú de Chipotle. Ahora respondimos al llamado, recuperamos esta proteína icónica e introdujimos una forma completamente nueva de probar la Carne Asada con la Quesadilla de Carne Asada.
Con motivo del retorno de la carne asada, Chipotle está ofreciendo una promoción especial donde los clientes que realicen su pedido a través de la aplicación o el sitio web del restaurante no tendrán que pagar la tarifa de entrega. Esta oferta estará disponible desde el 14 de septiembre hasta el 1 de octubre.
Después de que el CEO de Chipotle informara a los clientes sobre los esfuerzos de la empresa para mantener los costos bajos, ahora se ha anunciado una nueva incorporación al menú.
Ver también: Los 30 Mejores Restaurantes Mexicanos en Chicago (2023)
Brian Niccol mencionó en una entrevista con CNBC que están experimentando un crecimiento en las ventas en las mismas tiendas debido al aumento del tráfico en los restaurantes.
Aunque la empresa ha logrado reducir el costo de los aguacates, aún se enfrenta a los efectos de los precios inflados de los alimentos. Niccol afirmó que estarán vigilando los costos y están dispuestos a ajustar los precios si es necesario. Por otro lado, Chipotle ha implementado una nueva innovación que ha acelerado el proceso de elaboración de uno de los elementos más populares de su menú. Además, hay un truco que un cliente descubrió para obtener el doble de comida «gratis».
Redacción GossipVzla