Fiesta de Justin Bieber previo al Super Bowl termina en disparos y rapero resultó herido (+VÍDEOS)

0
161

El cantante Justin Bieber realizó una fiesta en Los Ángeles previa al Super Bowl, la cual terminó en un tiroteo.

Luego de la presentación de Justin Bieber en ‘WeHo’ en el Pacific Design Center, en el marco del Super Bowl LVI, el cantante organizó un ‘after party’ cerca de ‘The Nice Guy’ en Los Ángeles, este viernes 11 de febrero.

Entre los invitados estuvieron celebridades como Drake, Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y Khloé Kardashian.

VER TAMBIÉN:

Le faltan ideas – El mismo regalo que Anuel le dio a Karol G, también se lo dio a Yailin (+PRUEBAS)

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, la fiesta se volvió violenta alrededor de las 2:45 de la mañana, cuando tres famosos raperos, Kodak Black, Gunna y Lil Baby, salieron a hablar a la calle y surgió una pelea. Al parecer, Kodak le dio un golpe a alguien y de repente se escucharon disparos.

Según los reportes de la policía, se registraron 10 disparos en total que hirieron a tres personas, mientras que una persona más salió herida pero de otra forma. Los heridos fueron trasladados al hospital y están estables. Sin embargo, hay imágenes captadas por paparazzis, donde se ve a Justin corriendo del lugar, acompañado de su esposa Hailey.

Horas más tarde del incidente, Kodak Black contó su versión de los hechos y aseguró que mientras se encontraban afuera, una persona de su equipo fue asaltado por un sujeto no identificado. Kodak ayudó a su amigo y se abalanzó contra el sujeto, mismo que abrió fuego en el momento, por lo que el rapero recibió un impacto en la pierna en medio del conflicto y fue llevado al hospital.

Hasta ahora, las personas que causaron los disturbios siguen sueltos, según información de la policía.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí