Fiesta de enchufados y juego de luces en el Humboldt mientras media Venezuela sin luz (+TWEETS)

0
516

En la noche del pasado miercoles, se registró una fiesta con show de luces incluido en el hotel Humboldt en medio de la crisis electrica que vive Venezuela.

Según diversas fuentes señalaon que, en horas de la noche del miércoles 14 de Octubre, ciudadanos denunciaron a través de Twitter que luces del Hotel Humboldt y Cruz del Avila en la ciudad de Caracas se encontraban encendidas. Por lo que, se presume que se estaba desarrollando una fiesta en el lugar.

VER TAMBIÉN: MUY BUENO – Dora Mazzone doblo la voz de Daniela Alvarado “Yo no lloro en redes sociales” y se disfrazó de Irrael (+VIDEO)

Por lo que en redes sociales, usuarios venezolanos manifestaron su indignacion ante la situación pues, se sabe que gran parte de la ciudad de Caracas vive a oscuras debido al problema de eletricicidad que azota al país caribeño.

Los venezolanos calificaron de burla que en medio de los apagones diarios y los días sin energía eléctrica, el enchufe si alcanzó para encender algunas luces.

Por su parte, la periodista Ibéyise Pacheco escribió a través de su cuenta de Twitter, lo siguiente «Privilegiados del régimen gozan esta noche de una fiestita en el Hotel Humboldt derrochando electricidad para restregarle al resto de los ciudadanos por qué ellos pueden tener luz y el resto no».

Es preciso acotar que, también la famosa Cruz del Ávila que por tradicion es encendida en el mes de Diciembre, ayer también sin razón conocida se encontraba prendida.

Redacción «GossipVzla» y fuente «El Pitazo».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí