FIERAS EN ACCIÓN – La tremenda pelea entre Alicia Machado y Gaby Spanic «más falsa que pistola de mariachi» (+VIDEO)

0
364

Gaby Spanic y Alicia Machado se dijeron de todo un poco en «La Casa de los Famosos».

Gaby Spanic y Alicia Machado siguen dando de qué hablar en el reality shows «La Casa de los Famosos». En esta ocasión, ambas mujeres tuvieron una fuerte discusión.

VRR TAMBIÉN: Liliana Morillo dice ser creyente de Dios mientras alardea de tener mucho dinero «tenenemos de sobra, terrenos, propiedades, casas, carros» (+VIDEO)

La eterna Usurpadora le recordaba a algunos compañeros el pacto que habían hecho en la casa sobre no insultarse y decir malas palabras. Debido a que la Miss Universo 1996 reclamaba que no limpiaban la cocina luego de usarla.

«Iniciamos a cocinar y la cocina estaba hecha un desastre y yo no me quejo diciendo que todos son cochinos en sus casas«, dijo la actriz Gaby Spanic.

«Si, yo lo dije y ¿Cuál es el peo? (…) Cocina y limpia mamacita aquí no hay privilegios cuando yo limpio dejo esto impecable (…)» , le respondió Alicia.

«Yo soy una mujer educada«, añadió Spanic.

«Más falsa que pistola de mariachi es lo que eres», refutó la exreina de belleza.


 

Cabe destacar que, aunque iniciaron el reality shows con una buena relación de amistad y hasta de mostraron simpáticas entre ellas, a medida que ha pasado el tiempo han tenido fuertes discusiones.

Varios seguidores indicaron que, todo se trata de un show armada para subir el rating del programa. Así también afirman que no pasará mucho tiempo para que las venezolanas se pidan perdón y logrén arreglar sus diferencias personales como si nada hubiera pasado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí