“Fieles al legado criminal” – Detuvieron a tres mujeres cómplices de Carlos Revete “El Koki”

0
408

Las autoridades continúan en la búsqueda de otros delincuentes vinculados a este criminal

 

El día de ayer el Tribunal Estadal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Jurisdicción Nacional y Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo, informaron que la condena para las tres mujeres vinculadas al abatido delincuente venezolano Carlos Revete «El Koki» sería de cuatro años y seis meses. Las mismas fueron detenidas en el sector Cota 905 dentro de la operación Gran Cacique Guaicaipuro. Esta información fue revelada por el Tribunal Supremo de Justicia a través de su página web.

VER TAMBIÉN = Siguen las Investigaciones – Aseguran que las armas utilizadas por el Koki provenían de Colombia

Las imputadas fueron identificadas como Yisneydy Josefina Ravelo Torrealba, Irazema Mercedes Delgado e Iradia Coromoto Veitia, las mismas se señalaron como culpables de los hechos. Durante este procedimiento legal se les acusó de encubrir delitos, tráfico ilícito de municiones y comisión del delito de asociación para delinquir.

Estas mujeres fueron privadas de libertad luego de haber sido detenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), siendo implicadas a las acciones delictivas que eran encabezadas por El Koki en la Cota 905. Mientras tanto, continúan las investigaciones para desmantelar todos los grupos de delincuentes que operaban en conjunto con el criminal más buscado del país en los últimos tiempos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí