Fiel a sus Creencias – Luiseth Materán dijo presente en la llegada de la Divina Pastora en Barquisimeto (+VÍDEO)

0
0

Materán se sumó a la lista de personalidades públicas que mostraron su devoción a la sagrada imagen

 

Durante esta congregación en Barquisimeto para rendir honor a la sagrada imagen de la Divina Pastora, personas de distintas partes del país se reunieron para manifestar su fe, incluyendo a artistas y personajes relevantes. Entre estos destaca la Miss Venezuela Universo 2021 Luiseth Materán, quién no dudó en presentarse como fiel dévota al igual que otros.

VER TAMBIÉN = Luiseth Materán denuncia que fue robada en el C.C Sambil y pide ayuda para recuperar sus documentos (+VÍDEO)

La llegada de Materán a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto llamó la atención de muchos, pues a pesar de sus compromisos luego de haber representado a Venezuela en el Miss Universo 2021 figurando dentro del Top 16, la joven modelo decidió hacer acto de presencia en el lugar y esperar la llegada de la patrona sentimental de los larenses. A través de las redes sociales surgieron algunas imágenes de Materán mientras permanecía en la Catedral, demostrando ese carisma y sencillez que tanto la caracteriza.

Por otra parte, la llegada de la Divina Pastora a la catedral se celebró con un hermoso homenaje musical en el que muchos estuvieron presentes para rendir honor, al igual que en el monumento Manto de María.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí