¿FIEBRE PATERNAL? – El Príncipe Harry y Meghan Markle ya quieren tener un segundo bebé

0
32

Si bien solo han pasado seis meses desde que nació el primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, Archie Harrison, la pareja real parece tener la fiebre por un segundo bebé.

El duque y la duquesa de Sussex hicieron una visita sorpresa el miércoles a las familias de los militares en Windsor, Inglaterra, y Harry aparentemente insinuó que él y Meghan estaban pensando en el bebé número 2, cuando le preguntó a una madre cómo se las arregla con dos hijos.

VER TAMBIÉN – REUNIÓN REAL – Meghan Markle y el príncipe Harry se reunirán con el resto de la familia por primera vez en meses

“Harry estaba realmente muy interesado en cómo estaban las cosas con los segundos hijos, porque ambos tenemos hijos mayores. Y estábamos tratando de alentarlo a tener un segundo bebé”, dijo la madre Susie Stringfellow a la red de las Fuerzas al finalizar el encuentro.

Durante la reunión semanal de un café matutino con las esposas del Ejército, Harry, de 35 años, y Markle, de 38 años, compartieron con el grupo de madres que Archie ha estado haciendo grandes progresos en su desarrollo.

“Harry estaba diciendo lo poco que Archie comenzaba a gatear, cómo comenzaron a comer diferentes alimentos, [haciendo] todas las caras divertidas”, dijo la esposa del ejército Amy Thompson.

En julio, la autora real Katie Nicholl afirmó en una entrevista con “Entertainment Tonight” que Harry y Meghan están “amando la paternidad” tanto que podrían estar planeando traer otro bebé a la casa de Sussex el próximo año.

Al describir a la pareja como “padres increíbles”, Nicholl agregó: “Quieren absolutamente hermanos para Archie, por lo que posiblemente tendremos un anuncio de embarazo para Meghan y Harry en algún momento del año próximo. Pero por el momento, el foco está obviamente en Archie”.

Sin embargo, la noticia no será una gran sorpresa para los fanáticos de la realeza, ya que Harry dijo previamente en una entrevista con Vogue británica que quiere tener “dos hijos, máximo” con Markle.

Además, informes recientes también sugieren que la pareja podría optar por tener su próximo hijo en los Estados Unidos.

“Meghan ya les dijo a sus amigos que cuando viene a dar a luz a su próximo bebé, le gustaría hacerlo en Los Ángeles, donde nació y se crió”, dijo una fuente a la revista OK.

“Dijo que estar embarazada en el Reino Unido sin ninguno de sus familiares y amigos se sentía increíblemente sola e incómoda, por lo que está ansiosa por cambiar eso la segunda vez y le gustaría romper la tradición para asegurarse de que es feliz” agregó el informante.

Esto viene luego que la duquesa habló en su entrevista para el documental, sobre lo difícil que fue tratar con la atención de los medios mientras estaba embarazada de Archie.

“Mira, cualquier mujer, especialmente cuando están embarazadas, eres realmente vulnerable, y eso fue realmente un desafío”, dijo Markle. “Y luego, cuando tienes un recién nacido, ¿sabes?”

“Además, gracias por preguntar”, agregó, “porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien. Pero es algo muy real estar pasando detrás de escena”.

 

Fuente Fox News

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí