Fidel Madroñero se burló descaradamente de la cancelación del concierto de Nacho en Valencia (+VÍDEO)

0
377

Luego que Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunciara su gira por Venezuela, recién se dio a conocer la noticia que una de las fechas fue cancelada. Precisamente el concierto que se realizaría este jueves 28 de noviembre, en Valencia, estado Carabobo, durante la segunda edición del Coroto Fest 4×4.

Ante esto el miembro del partido del PSUV, Fidel Madroñero publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram @soyfidelalejandro, para burlarse de la cancelación del show de Nacho.

“Estoy muy contento, muy feliz. Hare una pregunta para empezar este capítulo, así sin chocancia, ¿Qué paso con el concierto de Nacho en San Diego?”, comentó Madroñero para proceder a reírse.

Y continuó, “No me tengan rabia que yo soy bueno, pero les digo la verdad, yo les advertí ‘no compren las entradas al concierto de Nacho’ y ustedes no me hicieron caso… Bueno ahora tiene que devolver la platica”.

“Hey Nacho, te quiero mucho oíste”, finalizó el presentador del programa Zurda Konducta.

VER TAMBIÉN: 

GRACIAS AL RÉGIMEN- Se cancela el concierto de Nacho en Valencia de este 28 de noviembre

Supuestamente la cancelación del concierto se debió a que El Seniat clausuró las taquillas del evento. Por otro lado, la Alcaldía de San Diego aseguró que el Coroto Fest 4×4 está solvente con los impuestos municipales, por lo que todos los organizadores del evento desconocen los motivos de esta clausura.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí