Festival de cine de Cannes 2020 pospuesto debido a coronavirus

0
86

El Festival de Cine de Cannes 2020 fue aplazado por la pandemia de Coronavirus.

El festival anual de cine categoría «A» celebrado en la ciudad francesa de Cannes será retrasado por la actual crisis de coronavirus que ha afectado al mundo. Cabe destacar que, la información se dio a conocer el jueves 19 de marzo a través de los organizadores del evento.

A través de un comunicado, informaron que por motivos de mantener la salud, se solidarizan con las víctimas del COVID-19 y las personas que luchan contra la enfermedad tomando la decisión de cancelar el Festival de Cannes para las fechas anteriormente programadas, del 12 al 23 de mayo.

Resultado de imagen de festival de cannes

VER TAMBIÉN – Simon Rex reveló que tabloides británicos le ofrecieron $70,000 para dañar la imagen de Meghan Markle

Resultado de imagen de festival de cannes

Por consiguiente, expresaron que “Se consideran varias opciones para preservar su funcionamiento, la principal es un simple aplazamiento, en Cannes, hasta finales de junio-principios de julio de 2020″.

Por último, anunciaron que en la medida de lo posible evaluaran la posibilidad real de la organización del evento, siempre que tengan el permiso de salud francesa e internacional, el Gobierno francés,  el Ayuntamiento de Cannes, así como con el Festival Miembros de la Junta, profesionales de la industria del cine y todos los socios del evento.

Redacción Gossipvzla con información de France 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí