Fernando Carrillo respondió críticas por las fotos de su esposa en trabajo de parto ¨Dejen de juzgar y señalar¨ (+Captura)

0
107

El actor venezolano, Fernando Carrillo, es otra vez el centro de duras criticas tras haber publicado imágenes de su esposa en trabajo de parto.

El actor Fernando Carrillo, ha sido señalado fuertemente por los internautas tras publicar imágenes de su esposa, la cual se observa sin ropa y cargada por una profesional. Cabe acotar que, María Gabriela Rodríguez, esposa de Carrillo, fue quien decidió mostrar su parto, cuando celebró el primer mes de hijo Milo.

Por otra parte, el actor publicó una fotografía junto a su hijo Milo, dedicando un texto a las personas que se han dedicado a juzgarlo ¨Hoy mis seguidores y yo, queremos dedicarles nuestro Post, a todos los #haters del mundo. Esos que se les olvidó brillar y que dejaron de creer en ellos mismos (…) Pueden hacer sus vidas brillar, cuando dejen de juzgar y señalar (…) Cuando sigan a DIOS, más de cerca y de corazón y no sólo en las leyendas de sus cuentas de #instagram (…)Gracias amados HATERS por su loca obsesión que sólo nos deja IMPRESIONES para hacer mucho dinero en campañas de publicidad alrededor del mundo¨.

VER TAMBIEN – Hijo de Fernando Carrillo cumple un mes de haber nacido y así lo celebra (+IMÁGENES)

Fernando actualmente se encuentra viviendo una etapa emocionante e importante en su vida, ha demostrado que se encuentra centrado en dios, sintiéndose un ser espiritual.

 


Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí