Fernando del Solar falleció tras varios años luchando contra problemas de salud

0
533

El presentador argentino murió este 30 de junio a sus 49 años, la causa aún es desconocida.

La noticia de la muerte de Fernando del Solar se difundió a través de redes sociales del programa «Venga La Alegría», donde una vez participó como conductor.

«¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!», fue el escrito publicado en el Instagram del programa.

VER TAMBIÉN – Biografía: Quien era Yrma Gamboa, cantante mexicana víctima de femicidio en restaurante de CDMX

El encargo de revelar la información fue su compañero de años, Sergio Sepulveda. Como mencionó en un vídeo, todo empezó como un rumor y no fue hasta que una fuente muy cercana al hoy occiso lo confirmó, no lo creían.

La muerte de Fernando del Solar, llegó tan solo días después del fallecimiento de su padre y un mes despues que se casara con Anna Ferro.

Aunque se desconoce la causa de muerte, el conductor de televisión presentó durante mucho tiempo problemas de salud, todos debido a un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer muy difícil de curar.

A pesar de padecer esta enfermedad, Fernando nunca perdió su alegría y ganas de vivir, incluso se dedicaba a enviar mensajes de apoyo a otras personas que también padecían de cáncer.

Hasta los momentos, ni la madre ni la esposa han querido dar ningún tipo de declaraciones. Según se precisó en VLA, la viuda no se encuentra «en condiciones» para hablar sobre la muerte de su esposo.

A continuación te dejamos el vídeo de Venga La Alegría dando la noticia.

Redacción GossipVzla y fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí