Fernando del Rincón no tenía autorización para preguntarle a Juan Gabriel si era gay “Yo preguntó lo que quiera” (+VIDEO)

0
165

A lo largo de su carrera como periodista, a Fernando del Rincón le ha tocado entrevistar a diferentes personalidades públicas, siendo una de las más recordadas su entrevista con Juan Gabriel.

En una nueva entrevista en su canal de Youtube, Viviana Gibelli conversó con el periodista mexicano, Fernando del Rincón, quien recordó algunos momentos destacados de su carrera profesional.

Viviana le preguntó cuáles fueron sus mejores entrevistas, a lo que Fernando resaltó en específico la que tuvo con Juan Gabriel en 2002, cuando luego de filtrarse fotografías del cantante con un menor de edad, se armó todo un escándalo con relación a sus preferencias sexuales.

VER TAMBIÉN:

CON ORGULLO- Así celebró Ruddy Rodríguez su cumpleaños número 54 (+VIDEO)

El conductor de CNN reveló que el Divo de Juárez fue quien pidió tener la entrevista con él, sin embargo los managers del artista le advirtieron que no hiciera preguntas sobre la sexualidad de este.

No obstante, Fernando se atrevió a cuestionarlo directamente: “¿Juan Gabriel es gay?” y el intérprete le respondió de manera cordial, “Lo que se ve, no se pregunta”, frase que hoy en día es muy popular en México.

JuanGa entonces le preguntó que veía Del Rincón en él, por lo que señaló, “Yo le dije lo que vi y lo que veré siempre, un cantautor, un orgullo mexicano y gran interprete”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí