Fernando Colunga de luto por el fallecimiento de su padre

0
158

El famoso actor mexicano se encuentra de luto por el repentino fallecimiento de su padre, quien desde hace tiempo era víctima del cáncer y que lamentablemente no pudieron despedirse de él.

Varios medios de comunicación informaron que Fernando Colunga estaba travesando un momento difícil ante la muerte de su padre, Don Fernando Colunga, debido a que no alcanzo a despedirse de él.

De acuerdo con la poca información que se tiene hasta ahora, el progenitor del actor en realidad falleció hace unas semanas a causa del cáncer de colon que le fue diagnosticado desde 2017.

VER TAMBIÉN: 

Thalía contó su amarga experiencia con una garrapata que casi le quita la vida (+VÍDEO)

Don Fernando Colunga viajaba constantemente de Miami hacia México para recibir sus quimioterapias, sin embargo su salud se agravó y tuvo que ser ingresado en un hospital de México, en donde tristemente falleció sin poder despedirse de su familia, puesto que por la pandemia, el señor viajó solo por miedo a que los demás se contagiaran.

Pese a la enfermedad de su padre, la estrella de telenovelas se encontraba en las grabaciones de su nueva serie ‘Malverde’, además reside en Miami y se encontraba con su madre, doña Margarita, al momento del deceso del señor Fernando.

Cabe mencionar que por las medidas de sanidad, los restos del padre del artista fueron cremados y sus escoltas fueron los que recibieron las cenizas, para posteriormente trasladarlas a casa de doña Margarita.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí